domingo, 28 de septiembre de 2008

Que llueve que llueve

Ya si que si que se ha acabado el verano, sólo hay que mirar al cielo para ver que está más negro que el carbón y que tira más agua que un barril tira cerveza. Nuestras últimas fiestas han sido las del pueblo de Yolanda el finde pasado, no este, que este ya ha sido de descanso dominical y vuelta a la normalidad. Estas fotos van para a ver si os da envidia y planeamos un desembarco en la Mancha, porque la verdad es que es alucinante la que se monta allí, la gente sale a la una del mediodía y ya no se recoge hasta el día siguiente. Hay encierros, pero no como en San Fermin que duran dos minutos, estos duran dos horas y mientras la gente cerveza va y cerveza viene en los chiringitos que montan alrededor del recorrido.
Y cuando terminan a los bares, que aquí son como la antigua terraza del Aquí mismo al aire libre, a seguir de marcha tirándose agua todo el mundo.
Esta última no es de este año, pero es que me encanta, no se como fui capaz de darle al clic justamente cuando le metía el cuerno por donde la espalda pierde su bello nombre. Si es que "manolete si no sabes torear pá que te metes".