viernes, 26 de septiembre de 2008
Estos de Burgos....es que no entienden
Como hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí, ahora voy a ser un poco pesaína, y es que he estado recopilando cosillas para sentarme tranquilamente a contaros...
Siguiendo el hilo que ha abierto el Sepul (por cierto, eres el mejor, tu sms en el concierto nos encantó, en serio), os contaré algo del Robe, bueno, más bien plagiaré el artículo que leí el martes en elperiodicoextremadura.com (un breve paréntesis para animaros a leer la prensa regional digital, os sorprenderá):
"El grupo extremeño Extremoduro se enfrentó con el público de Aranda el pasado sábado durante su concierto en el Recinto Ferial Permanete, según informa el Diario de Burgos. Al parecer, con motivo de las fiestas patronales, 5.000 personas compraron su entrada para el concierto de Extremoduro, pero en los alrededores de recinto se instalaron 30 personas a escuchar el concierto sin pagar.
Ante esto y tras tres canciones, Robe Iniesta, el cantante del grupo extremeño, saludó a la concurrencia con un "Buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados", refiriéndose a esas 30 personas. De hecho, el músico consideró que, como no habían pagado los 22 euros, no debían disfrutar de la música y decidió para el concierto hasta que las Fuerzas de Orden Público desalojaran a esas de personas. Esto significó que el concierto se paró durante 40 minutos. Tras este parón y la marcha de una parte del público que había pagado a la zona exterior en solidaridad con los desalojados, el concierto se reanudó.
Sin embargo, esto no fue suficiente y la actitud del público no agradó a los músicos de Extremoduro, que volvieron a detener el concierto otros 40 minutos. Al final, el grupo extremeño interpretó el repertorio previsto, sin parar para no tener que escuchar las críticas del público, según el Diario de Burgos".
Si es que la crisis ha llegado hasta el arte, dónde iremos a parar!!
jejej, besitos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Al Robe se la va la pelota ya con tanto mamoneo, que si el pirateo es delito, que si hay gente fuera que escucha el concierto no toco...
Lo que tenía que hacer es seguir metiendose de todo, que por lo menos daba más juego y no decía tanta tontería.
Cuantos conciertos se tendrían que parar porque hay gente fuera del reciento escuchándolo, sino en el hípico de Cáceres que se ve casi todo desde fuera si el escenario es grande o aquí en Mérida que desde fuera del Albergue se ve parte del escenario y la gente fuera haciendo su botellón con el concierto de fondo.
No es el primer lío que hay en esta gira, en cada sitio que van tienen algún follón con la gente o el recinto.
Antes estaba en contra de la policía y ahora está a favor, como cambian los tiempos. Le veo haciendo un dueto con Ramoncín para sacar pelas para las sgae.
Publicar un comentario