sábado, 4 de octubre de 2008

Vuelta Interina a Extremaydura

Hola a todos!! Como sabeis alguno, me acaban de llamar de la listas de interinos y ayer empecé a currar en la gran Emérita, ahí, al laíno del sepul y el javi. Comenzó la I Edición de la Vuelta Interina a Extremadura. La primera etapa kzres-mérida tendrá una duración de algo menos de un mes, ¿cuál será la próxima? A ver si tengo suerte y me mandan pa la vera o así, y montamos un finde en la casina rural que alquile, jejejej. Lo digo más que nada porque estando en mérida voy y vengo en el "bus de los funcionarios", y los madrugones van a acabar conmigo!! Pero si estoy un poquino más lejos me alquilaré algo, estais todos invitados!! Ayer fue mi primer día, tenía tres clases pero me las fugué, es que tenía que hacer mucho papeleo, conocer mucha gente, tomar muchos cafés y cañitas, uffff, un jaleo. Pero el lunes no me salvo, voy a dar clases a primero de la eso, y a bachillerato. Me han dado las listas de alumnos con fotos y parecen todos unos delincuentes. Pero no preocuparse, estos no me conocen a mí (todavía), que se preparen!! Y nada, decirle a los meridanos que salgo todos los días a las 12:35, por si tienen tiempo y nos podemos tomar algo, avisad, eh? Y que un besito, qué coño, muchos besos y roces a todos y todas. Os seguiré contando cómo está esta juventud...

2 comentarios:

Sepul dijo...

Otra más a chupar del bote de la Junta, que ya somos muchos, y se nos va acabar el chollo con esto de la crisis!!!
Me alegro mucho anita, a ver si quedamos algún día, yo esos horarios de salida todavía no los tengo, pero todo se andará pero si vienes en el bus de los junteros, lo mismo te puedo ver alguna mañana, si soy capaz de ver a alguien a esas horas, je,je.
¿Donde te han mandado? Ojalá hayas tenido suerte, porque como tu dices, no hay más que delincuentes en algunos institutos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Anita,mealegro mucho por ti,mañana te llamo para que me cuentes,hoy estoy totalmente afonica,he estado todo este finde de boda, y estoy como si me hubiesen dado una paliza.

BESOS