miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y COMO HEMOS CAMBIADO...

Hoy un poco de nostalgia.¿Os acordais?. Si en vez de momosines teníamos que haber sido los ramoncines.

Por supuesto la foto tiene truco, y no es la pintada de la pared, je,je. Alguno no se ha visto así en su vida y se llevará las manos a la cabeza, es fácil ¿no?

Y otros no querrán que sus parientas vean esta foto. Ahora con el photoshop hay excusa, "pero si yo no soy ese, me han pintado una camiseta negra".

Que tiempos.

6 comentarios:

carol dijo...

QUE BUENA ESTA FOTO!!! pues si que hemos cambiado, pero para mejor, que sois como el buen vino, que con los años....
Yo tengo una fotillo de las mimosinas que esta muy bien, a ver si la escaneo y la cuelgo, ya que habra que vernos a todos y a todas ¿no?

Mari Cruz dijo...

jejeje, q buena foto, cambiar lo q se dice cambiar...PUES SI, habéis cambiado, pero como dice Caro, para mejor, q es lo importante !

Ivan dijo...

El cambio de las chicas no ha sido tan fuerte...estais igual de wenorras que siempre,pero más maduritas,,,¡¡ayyy omá que ricas¡¡

Sepul dijo...

¡¡Que bien mari ya está en el Nitrato!!
Normal, vive un poco más allá, je,je.
A ver si se van animando los que falta, que esto ya va con vidilla.
Ivan, tienes toda la razón
¡¡ayyy omá que ricas¡¡

Adolfo dijo...

Por qué no se puede ampliar esta foto?!!! Por favor, los que tengáis fotos de hace algún que otro año que las cuelgue. Qué nostalgia...
¿Seguís teniendo, miembros y miembras, vuestros antiguos carnés del ilustre y afamado F.I.B.? Pero el de verdad, no esas mariconadas de hoy: el carné de la Federación Internacional del Botellón.
Qué años aquellos, cuando mi amigo Diego (ciego para sus conocidos) intentó convencer a Julio Memphis de que con el carné había pagado ya en no sé cuantos garitos de Madroñera esa noche y de que el suyo era un bar anticuado por no permitir esa forma de pago... No coló, por supuesto, pero nos reímos bastante.

Sepul dijo...

A ver si el Ivan nos la escanea de nuevo, pero a más resolución porque no se puede hacer más grande.
Ande andará mi carnet de F.I.B, seguro que se me quedó en algún bordillo alguna semana santa.